jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy es mi cumpleaños!!! Celebremoslo.


Zorionak Iñaki!!! Si señor, eres un año más viejo (en realidad solo un día pero bueno, es lo que hay).

Pues eso, escribo de vispera para no tener que hacerlo mañana,que ya tengo alguna cosita para hacer. Y luego dedicarme el día a mi, si señor, CON UN PAR!!

Espero que sea un día que cunda, en el que todos lo pasemos bien, Gaintxu gane su ultimo partido, cenemos de P.M, nos regalen la cena, haga bueno por la noche, a Garmen le den un EVO a cambio del C-Max Halo Edition, y este me lo regale a mi porque es mi Zorionak!!! Echaremos el Euromillón para ver si hay suerte...

Que pasemos un buen día y Zorionak for me!!!!


1 comentario:

  1. Qué hay que hacer para conseguir un culo como ese???Es una pregunta que espero me deís respuesta porque me reconcome!!!!

    ResponderEliminar