lunes, 4 de mayo de 2009

Qué queremos¿?

Visto lo visto, aunque no me voy a retractar, daremos un giro con la siguiente entrada de la seccion rosa.

Estoy makinando algo...jejejeje. De lo que poco os puedo avanzar. Os voy enseñar la puntita...jejeje.

Si es que al final le conseguimos curro a Sebas en Ibiza, seguiriamos desde aqui sus vivencias y anecdotas en la isla (que estoy más que seguro, no nos defraudará!!!).


P.D: Para los seguidores de Fama. Ahora comienza la nueva etapa con los concursantes de la 1ª y 2ª edición, jejeje. Y para los que todavía no sois seguidores, vereis como de una forma o de otra me dareis la razon en que el programa no está tan mal. Tiempo al tiempo!!!

4 comentarios:

  1. es un honor ser el txaskarrillo inaugural, y no por menos tendreis el honor de seguir todas mis vivencias, que no se como lo hago, pero siempre hago alguna jejeje. pa eso a ver si m encuentras curro jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de nada voy al gym si nos vemos estamos. Si no añademe al messenger y estamos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esta seción si no fuera por lo de Fama!!!jajaj!!!

    Sebas seguro que das juego en esta sección!!!!

    No olvidéis que John Doe Alive toca el día 15 en fiestas de Eitza!!!Cita obligatoria!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO olvideis que ese día es mi cumpleaños y que voy a librar...

    ResponderEliminar