jueves, 30 de diciembre de 2010

Propuestas 2011

No se si llegaré a numerar 2011 pero comenzaré con unas pocas, y a ver si con un poco de suerte conseguimos realizar unas cuantas de ellas.

A continuación os dejo algunas de las "salidas" que he pensado, nada complejo, vamos casi todas para todos los públicos (TP) aunque en alguna deberan abstenerse los que no controlen el "vértigo"(V+) (cuento contigo Serrano, VUELVE!!!!):
  • Grand Vignemale 3.299 m + Petit Vignemale (ya he hechado el cebo para buscar compañía) Este tiene que salir...
  • Valle Ordesa (2 etapas): Acampar en Goriz + Punta de las Olas 3.022 m (TP) y Pico de Añisclo 3.256 m (este en duda, varia dependiendo de componentes)
  • Casco de Marboré 3.006 m desde Gavarnie TP o hasta el paso de los Sarrios fijo
  • Bachimaña 3.005m (2 etapas) noche en Refugio Respumoso (TP)
  • Faja de las Flores (Ordesa) Preciosa circular con algo de Ferrata y pasos aéreos.
  • Si vamos a Garvarnie ojo a las Ferratas, que podrian hacerse todas consecutivas:
  • Alias Cauterets, por tener 2 tirolinas largas
  • Pont Napoleon
  • Chaos de Coumely (jajaja, con buen tiempo)

A todo esto añadir la intención de mantener las buenas costumbres y hacer una escapadita a Murillo para hacer Rafting (aqui si todos/as mujeres incluidas, teneis que probarlo) O si se animase la gente hacer rafting en el Ara, mas cañero. También algun barranco (la peonera en plan saltos, buscar alguno completo...)

A Riglos espero volver, pero a escalar, de eso no hablo...que no haya lesiones y poco a poco...pero alguna escapadita creo que ya haré por que como dicen "hasta que no escalas en Riglos no puedes decir que escalas"

1 comentario:

  1. Yo este año lo quiero todo Iñaki. Asi que me parecen bien tus propuestas (no tengo ni idea de ellas) y yo ya si eso mirare alguna mas, te parece?

    ResponderEliminar